Miranda García

BLOG PERSONAL DE MIRANDA GARCÌA GUTIERREZ TENGO 10 AÑOS Y VOY A QUINTO A DEL COLEGIO ELENA SANCHEZ TAMARGO,DE POLA DE LAVIANA (ASTURIAS).

viernes, 9 de marzo de 2007



El viernes 2 fuimos al conservatorio Valle del Nalón. Cuando llegamos al conservatorio, un chico nos habló de él, después nos dirijimos al segundo piso donde había unas butacas, por cierto eran muy cómodas.


Un chico, no el mismo, que nos dirigió a la segunda, otro, antes de comenzar la música el nos pregunto de que colegio eramos ect. La verdad al principio queríamos que en fin no iba a ser bonito pero nos equivocamos. En cuanto enpezó la música que por cierto era muy bonita y muy bien tocada todo cambio ya no nos aburríamos por lo menos yo no me aburría.


Entre aquellos niños habia un amigo mio llamado Manuel, una cosa que me gustó mucho es que tocaban canciones de Disney de esas películas tan famosas de Disney.


Y además de todo hay algo que a lo mejor os parece un poco asqueroso pero bueno, como estábamos arriba alguien escupió, como dicen en el mi pueblo "echo un japo" y en fin cos calló labronaca a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio