Miranda García

BLOG PERSONAL DE MIRANDA GARCÌA GUTIERREZ TENGO 10 AÑOS Y VOY A QUINTO A DEL COLEGIO ELENA SANCHEZ TAMARGO,DE POLA DE LAVIANA (ASTURIAS).

viernes, 16 de marzo de 2007

una pelí






ERAGON





La película de " ERAGON " va sobre ... un chico y su familia bueno familia, familia no tenia. El hermano y el tío eran su familia.

Un día fue al pueblo a comprar al mercado y como no tenían dinero ni para comer.Así que decidió ir a la carnicería del pueblo la mas barata. De repente pasaron en caballo los matones del rey, y a uno se le callo un huevo muy grande. El chico llamado Eragon lo cogió y pensó que si lo criaba y después lo venderían y tendrían mas dinero. El se hecho en la paja a remirarlo y se durmió. El huevo se empezó a ronper el cascarón, salio un dragón la lamió la cara y le desperto. Cuando miró la mano tenia una herida en forma de dragón. Se fue al pueplo y el sabio le notaba raro y le dijo que, que tenia enla mano. Y le dijo que una herida. El sabio le dijo que se marchara lejos. Porque ese huevo era para el rey y el que lo tuviese le matearían. Se encontro un señor que le dijo que le aprendería a luchar, después descubrió que el dragón era una mujer encarcelada. Después llegaron a un pueblecito porque su familia estaba muerta. De repente hubo una lucha que ellos ganaron.


OPINIÓN PERSONAL


A mi fue una de las películas que mas me gusto y además es de personas de verdad osea no es de dibujos.

2 comentarios:

A las 21 de marzo de 2007, 11:26 , Blogger elenasanquinto ha dicho...

miranda soy eloy vaya bien que se le le tu película

 
A las 3 de junio de 2008, 13:54 , Blogger lunita_laviana ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio