Miranda García

BLOG PERSONAL DE MIRANDA GARCÌA GUTIERREZ TENGO 10 AÑOS Y VOY A QUINTO A DEL COLEGIO ELENA SANCHEZ TAMARGO,DE POLA DE LAVIANA (ASTURIAS).

miércoles, 21 de marzo de 2007

MARIA MENENDEZ PONTE



Ayer dia 20 de marzo de 2007 nos visitó María Menéndez Ponte, que es la escritora del libro de "EL AMULETO DE YELKO " es muy aventurera según mi punto de vista porque hace surf cet.

Tiene 4 hijos, uno de ellos el segundo me parece que se llama Álvaro como un compañero mio de clase. Fue la que más me gustó de todos los escritores que vienen al cole. Y ¿por qué? te preguntaras tú, pues porque fue la única que hizo las preguntas y después hablo ella.


Yo le pregunté dos preguntas que son:


1ª ¿Que le diríaas a los niños que quieren ser escritores?


Ella me contestó: que cuando hagan cuentos que lo cuenten con mimo y que no tengan prisa por acabar.



2ª ¿Por qué has hecho el libro sobre este tema?

Escoje tu respuesta:


A) Porque es el primero que se te vino a la cabeza.


B) Porque nos quieres hacer ver la ralidad.


C) Por que quieres que pensemos en los niños que viven entre la guerra.


Ella eligió la A

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio