Miranda García

BLOG PERSONAL DE MIRANDA GARCÌA GUTIERREZ TENGO 10 AÑOS Y VOY A QUINTO A DEL COLEGIO ELENA SANCHEZ TAMARGO,DE POLA DE LAVIANA (ASTURIAS).

viernes, 27 de abril de 2007

El cambio de los libros


Hola estoy aquí de nuevo. Hoy es viernes día 27de abril de el 2007. Hicimos el intercambio de los libros, ¿sabéis de que os hablo? ni idea no. Os estoy hablando de un pequeño tenderete que consistía en cambiar libros. Mi tenderete era una mesa pequeña y un cartelito que decía que nuestra librería se llamaba el libro abierto. Yo lo hice con Sara y entre las dos cambiamos un montón de libros. Nosotras cuando cambiabamos libros les regalábamos caramelos y un marcapaginas. Aunque algunos sin cambiar los libros cogian caramelos por no decir que los robaban. Algunos otros tenderetes estaban chulisimos. Aunque algunos los cambiaban temporalmente y otros los que cambiaban se los donaban a los niños de Guatemala.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio